7 agosto 2022

DORO o ENSIFERUM entre otros al LEYENDAS DEL ROCK.

!cid_E4D0810183

Leyendas del Rock se enorgullece de presentar a Dorothee Pesch, la indiscutible Reina del Heavy Metal. Originaria de Düsseldorf, DORO saltó a la fama con los añorados WARLOCK, en una época en la que las cantantes femeninas tenían que pelear duro en la espesa selva del metal para abrirse paso en un mundo dominado por los hombres. Su fé inquebrantable, su voz cautivadora y poderosa, así como su entrega total a su música y a sus fans, han hecho de ella todo un icono dentro del género; admirada y querida absolutamente por todos.

Los cuernos vikingos volverán a derramar cerveza sobre secos gaznates en el Leyendas; ENSIFERUM se suman al cartel y
perpetúan la reciente tradición que arrancó en el añorado Lorca Rock de contar con bandas del norte de la vieja Europa, donde los narradores de historias legendarias amenizan los duros inviernos. Metal poderoso desde Finlandia y melodías folk para hacer bailar a metaleros nacionales al son del sol de agosto. Las Canciones de la Victoria están en camino…

El jueves 8 de agosto, la tradicional fiesta de bienvenida del Leyendas del Rock, con acceso gratuito, estará encabezada por MEDINA AZAHARA, de plena actualidad por su nuevo álbum de estudio y con formación renovada, además de por MOJINOS ESCOZÍOS, estandartes del humor rockero en nuestro país. El resto de la jornada se completará con las mejores bandas de versiones de grandes clásicos del rock.

Estas cuatro nuevas incorporaciones se suman a las previamente anunciadas: SABATON, OBÚS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha y, dependiendo de las incorporaciones internacionales, se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

www.leyendasdelrockfestival.com www.facebook.com/leyendasdelrockfestival

Artículo anteriorEntrevista a NUTTO.
Artículo siguienteEntrevista a MÄGO DE OZ.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias