22 junio 2024

Dr. Feelgood, Sex Museum, Doctor Explosión, A Tiro o Biznaga entre otros muchos conciertos gratis en el Rockin’ Fest de Fuenlabrada

La música retro-americana y el rugido de las motos se fusionan este fin de semana en el Rockin’Fest, un festival para todos los públicos que se celebra en el espacio de La Pollina en Fuenlabrada, con una veintena de conciertos gratuitos y atractivas actividades como la ruta motera, bicicletas Choppers o exposiciones de vehículos americanos.

“Tres jornadas para disfrutar en un espacio ideal de buena música rockera, en un ambiente muy americano con rutas moteras y un montón de actividades para todos los públicos.

Sin duda será uno de los eventos familiares más completos del panorama nacional”, explica el alcalde, Javier Ayala.

Del 16 al 18 de junio se espera que pasen por el recinto más de 20.000 visitantes que disfrutarán de la música en directo con un cartel de lujo compuesto por una veintena de bandas: Dr. Feelgood, Sex Museum, Biznaga, The Dustaphonics, The Vanjas, Micky and the Buzz, Doctor Explosion, Marcos Sendarrubias, The Radions, Los Widow Makers, Los Torontos, The Trouper’s Swing Band, Al Dual, Las Aspiradoras, Branquias Johnson o Bigblack Rhino entre otros.

Desfile de moda ‘pin up’

El público podrá retrotraerse a los años 50 con desfile de moda pin up y encontrará una gran variedad de puestos de venta de muchas temáticas relacionadas con las motos y el rock and roll.

La principal novedad de este año es la Monster Kustom Pedal Revival, la gran fiesta de las bicicletas Choppers.

Además habrá exposiciones de motos, coches y camiones americanos, clases de baile, country show, zona gastronómica en los food-trucks, market, etc

Ruta motera y de bicis customizadas

Destaca la Ruta Motera que tendrá lugar el sábado 17 a las 11.30 horas. Más de 500 motos recorrerán las calles de la ciudad en un itinerario que saldrá de La Pollina y pasará por las plazas Constitución y España y otras vías de la ciudad para que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de verlas de cerca durante recorrido.

El domingo a las 12 horas tendrá lugar la ruta en bici con la participación de un centenar de bicicletas customizadas.

Además podrán sumarse a la comitiva todas las personas que lo deseen en este desfile que saldrá de la plaza de España, pasará por las calles Constitución, Brasil y avenida de la Hispanidad para acabar en La Pollina para disfrutar de la música

Este es el segundo año que se celebra este Festival en Fuenlabrada. En la pasada edición obtuvo gran éxito de crítica y público.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias