29 mayo 2024

Dream Theater regresa a España en fecha única y exclusiva dentro de su gira mundial de reunión

Dream Theater, la banda de Metal Progresivo más importante de la historia, anuncia nueva gira mundial en formato “An Evening With”, con 3 horas de duración, para conmemorar el cuarenta aniversario de la banda. Se tratará de un show con producción completa y con un setlist especial, cuidado hasta el mínimo detalle, con un exhaustivo repaso a su carrera discográfica y muchas sorpresas sobre los escenarios de todo el mundo.

El retorno de Mike Portnoy, batería y miembro fundador de la banda, a finales del año pasado supuso cumplir el sueño de todos sus seguidores, que llevaban fantaseando con este momento más de una década.

Madrid, única parada en España

Dream Theater actuará en España el día 17 de noviembre y lo hará en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid), un recinto histórico por donde han desfilado bandas de la talla de Iron Maiden, Helloween o Judas Priest, recientemente renovado, y que ofrece un equipamiento técnico de primer nivel, de la marca Clair Brothers, el mismo fabricante que utilizan en gira artistas como The Rolling Stones, U2 o Paul McCartney, entre otros, lo que garantiza que el resultado del show cumplirá las expectativas de los fans más exigentes.

Preventa y Venta General

Para aquellos que no quieran perderse este concierto y disfrutar del regreso de Dream Theater al completo, habrá una preventa especial para conseguir de forma anticipada las entradas. Esta preventa estará activa desde el martes 9 de abril a las 10:00 h. al jueves 11 de abril a las 22:00 h. y para ello habrá que suscribirse a la newsletter de Z on Tour en el siguiente link: http://www.zliverock.com/zontour

Una vez suscritos, recibiréis la contraseña de acceso a la Preventa.

· Preventa:

Desde el martes 9 de abril a las 10:00 h. al jueves 11 de abril a las 22:00 h.

· Venta general:

Viernes 12 de abril de 2024 a las 10:00 h.

Venta de entradas: www.ticketgate.es

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias