15 abril 2024

Ekko publica su álbum ‘Ya No Quedan Voces’

Tres años y una pandemia después, EKKO regresa con su nuevo álbum “Ya no quedan voces”.

Según las propias palabras de la banda: ”Volvemos con el ansia a flor de piel, con las ganas de volver a veros, de cantaros, de tocaros. Han sido tres años duros, dónde hemos perdido mucho, pero dónde también hemos aprendido muchísimo. Volvemos con más ganas que nunca, con la certeza de saber que seguimos por el buen camino.

Bajo el sello de Maldito Records, os traemos “Ya no quedan voces”, un disco que emana potencia por cada costado, que reivindica, social y emocionalmente, que debemos hablar más, gritar más, luchar más, amar más; que desea llamar a la luz todas esas voces que se silenciaron por el paso del tiempo, por la rutina, por el miedo y por la desinformación. Que este “Ya no quedan voces” sea el atril de este escenario llamado vida, y que, cuando toque alzar la voz, no haya ningún atisbo de duda.”

“Ya no quedan voces” ha sido grabado en Sputnik Recording Studio por Arturo Torres (baterías y voces principales) en Mayo de 2023 y en los estudios de EKKO por Arthur Salas (bajos, guitarras y coros) entre Abril y Junio de este mismo año. Mezclado y masterizado por Iker Piedrafita entre Junio y Julio de 2023 y coproducido por EKKO e Iker en Julio de 2023 en El Sótano Estudio.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias