29 noviembre 2022

El FESTIVAL AKUBIERTO 2018 se celebrará en la Discoteca Fabrik y anuncia importantes novedades!

akubierto fabrik festival 2018

El FESTIVAL AKUBIERTO anuncia que se celebrara el sábado 13 de Octubre pero cambia de ubicación, en esta ocasión tendrá lugar en la Discoteca Fabrik de Humanes. No obstante, tendrá el doble de grupos a pesar de celebrarse en un solo dia y contara con tres escenarios. El cartel del mismo se desvelará el 12 de Abril pero antes, el día 11, sacara una oferata promocional con 500 entradas al precio de 25 Euros mas gastos. Aquí teneis toda la información:

Ya estamos aquí. El año pasado, desde The Clover Music, os prometimos ofreceros un festival de rock en Madrid que perdurase en vuestro recuerdo y en el tiempo. Así lo avalaron las cerca de 10.000 personas que nos acompañaron -durante los pasados días 20 y 21 de octubre de 2017 en nuestra primera edición, en la Nueva Cubierta de Leganés. Dos días en los que nuestro púbico disfrutó de diez de las mejores bandas del rock de este país (Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika) y una producción escénica superlativa a la altura de los mejores eventos internacionales.

Pero amigos, esto ya es historia conocida. Ahora -tras un despegue notable del que aprendimos mucho de cara a efectuar relevantes mejoras en sucesivas citas- y tras escuchar atentamente las demandas y sugerencias de nuestro público -algo fundamental para un festival cómplice, sensible y a pie de calle como es Akubierto- regresamos a la primera línea de la palestra festivalera nacional del rock con una segunda edición en la que presentamos tres novedades fundamentales de las que, a continuación, os informamos.

La primera gran novedad es el cambio de recinto. Este 2018, Akubierto se celebrará en Fabrik (Humanes/Madrid), un gigante espacio multiusos -perfectamente comunicado con el centro de Madrid (dispone de servicio de lanzaderas desde plaza de España y la estación de RENFE de FUENLABRADA, además de parking gratuito) – que está considerada como una de las mejores salas del mundo y por ende de este estado – según diversas publicaciones profesionales del sector del ocio – y en el que las condiciones técnicas, logísticas y de servicios están a la altura de uno de los recintos más emblemáticos y mejor preparados para la celebración de eventos musicales y donde destaca una instalación de sonido de última generación TECNARE -con más de 100.000 w a disposición del público- estarán a la altura de las más exigentes expectativas en este “lunar” de la primera edición.

Esta nueva ubicación supone, también, que se podrán habilitar tres diferentes zonas para presenciar los conciertos y que durante doce horas ininterrumpidamente el rock no deje de sonar en #Akubierto en esta segunda edición.

La segunda novedad importante es que #Akubierto será un festival que se celebrará durante un solo día -el sábado, 13 de octubre, en pleno puente del Pilar- en el que se gozará, desde primeras horas de la tarde y hasta bien entrada la madrugada, de una propuesta que crece de manera transversal dando la bienvenida a otros estilos dentro del rock siempre con un sabor autóctono.

Además de punk y rock, damos la bienvenida al metal y a la música de autor en esta edición remozada y llevada al siguiente nivel en este proyecto más grande y ambicioso en el que nos hemos embarcado.

Pronto os informaremos de las grandes bandas y artistas nacionales – adscritos al rock en muchas de sus diferentes estilos: rock urbano, metal, punk, etc.- que sustanciarán el cartel de #Akubierto2. Solo podemos deciros, de momento, que en este 2018 doblaremos elenco artístico de la primera edición con la clara intención de crecer con nuestros amigos y visitantes y dando opción a disfrutar de diferentes experiencias de manera simultánea en espacios perfectamente diferenciados.

Además es de primordial relevancia comentar que nuestra apuesta fundirá a grandes nombres de ayer y de hoy de nuestro rock con nuevas y energéticas propuestas salidas en los últimos años y que se han hecho un hueco en la escena del rock de este estado que empieza a vivir una segunda juventud en pleno Siglo XXI, una apuesta clara por el futuro que será el presente en los próximos años.

La intención es clara: Akubierto quiere convertirse en el punto de encuentro en Madrid de artistas de diversas generaciones que aman las diferentes tonalidades sonoras de nuestro rock y que apoyan y empujan, desde hace más de 30 años, un modo muy particular de entender la música y la vida en nuestro país.

Para los más fieles, el próximo 11 de abril (y 24 horas antes de desvelar el cartel completo de esta segunda edición de #akubierto), sacamos a la venta una primera promoción de 500 entradas por tan solo 25 euros a través de este link: tickets.theclovermusic.com

Seguidamente, y sin apenas descanso (el día 12 de abril), desvelaremos el cartel de esta macro edición de nuestro festival. Y es que, como no podría ser de otro modo: el rock nacional y por segundo año consecutivo… se pone #akubierto

Gracias de nuevo por vuestra atención y os esperamos en #Akubierto 2018.

+INFO SOBRE AKUBIERTO 2018:

https://www.facebook.com/akubierto/
http://akubierto.theclovermusic.com/
www.twitter.com/akubierto

+INFO SOBRE FABRIK:

https://www.facebook.com/fabrikmadrid/
https://twitter.com/fabrikdiscoteca
http://www.grupo-kapital.com/fabrik/

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias