6 diciembre 2022

El Festival Leyendas del Rock anuncia su cartel definitivo para 2022

Leyendas del Rock se complace en anunciar el cartel definitivo de su XV edición, que tendrá lugar en Villena (Alicante – España) los días 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

El festival Leyendas del Rock es la cita ineludible del verano español para disfrutar del rock y el heavy metal en todas sus vertientes. Este año el evento cuenta con un cartel de lujo que incluye a más de 70 bandas, que pisarán los 5 escenarios del festival entre todo tipo de comodidades: piscinas, zonas arboladas, áreas de acampada junto al recinto de conciertos, ludoteca…

Lugar de encuentro para miles de metaleros de todo el mundo, y reconocido por su inmejorable relación calidad-precio tanto para los abonos como para sus barras, el festival alicantino contará con los suecos Opeth, abanderados del metal progresivo, el power metal de los alemanes Powerwolf o Blind Guardian y algunos de los gigantes mundiales del thrash metal, como Kreator, Testament o Exodus.

Y junto a ellos, grandes bandas de todos los estilos, desde Mägo de Oz a Stratovarius, pasando por Epica, Ñu, Obús o Jinjer, hasta completar un total de 71 actuaciones.

Más información: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

Entradas y abonos: https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias