16 junio 2024

El LPA Beer & Music Festival 2024 anuncia su cartel por días

LPA Beer & Music Festival presenta su cartel por días para una de las ediciones más espectaculares y esperadas por todos los amantes de la música en directo. Desde ya, puedes comprar sus entradas por días a través de la web Tickety.es y en Entradascanarias.com

El cartel del LPA Beer & Music Festival 2024 queda finalmente así:

El viernes 20 de septiembre, abrirán el festival como primera referencia internacional de esta edición, Él Mató a un Policía Motorizado, completando la jornada del viernes Los Zigarros, Def con Dos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, y como representación local, el grupo Hackers más los finalistas del concurso de bandas.

El sábado 21 de septiembre, tendrá lugar la actuación de la segunda referencia internacional con Ana Tijoux; estará acompañada ese día por la gaditana Mala Rodríguez, Muchachito Bombo Infierno, Amparanoia + Artistas del Gremio, los canarios Tabaiba y tres bandas finalistas del talento emergente canario.

Con las buenas vibraciones de la jornada del sábado, como novedad en esta undécima edición, el domingo 22 de septiembre se celebrará el «LPA Fun-Family», un concierto destinado a un público infantil y familiar, con la incorporación del espectáculo teatralizado de Súper Abuela en su escenario principal; “Un festival para todos” que contará también con las actuaciones de Los Salvapantallas, Los Lolas, Aseres y Pepe Benavente. Colofón de una edición que se consolida como una de las citas más atrayentes de la temporada de festivales en Canarias.

Una de las citas más esperadas en Las Palmas de Gran Canaria es el festival LPA Beer & Music Festival, el Parque Litoral del Rincón acogerá desde el 20 al 22 de septiembre unos de los eventos más veteranos en las islas y que se caracteriza por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento.

La organización acaba de anunciar la distribución del programa por días con el propósito de que sus fieles seguidores, anoten esta cita ineludible en su agenda desde ya. Esta undécima edición supondrá un estallido musical diverso, ecléctico y de lo más certero para dar el mejor cierre al verano.

El festival grancanario continúa sorprendiendo año tras año por su capacidad de combinar una enorme variedad de conciertos con la diversión, un ambiente que no decae en ningún momento, por la comodidad de un recinto amplio y perfectamente conectado con la ciudad.

Un plan familiar con la brisa del mar de fondo, y, en definitiva, un marco incomparable que encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de septiembre.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias