21 junio 2024

El neurólogo Javier Pardo Moreno, uno de los 100 mejores médicos de España, plasma sus vivencias sobre Iron Maiden en el libro ‘Mis Primeras 30’

Ya esta a la venta ‘Mis primeras 30’, el libro que el prestigioso neurólogo español Javier Pardo Moreno, uno de los 100 mejores médicos de España según la lista Forbes, ha escrito narrando muchas de sus vivencias sobre la banda de su vida, Iron Maiden.

El libro se puede adquirir a través de los siguientes enlaces:
-Amazon: https://www.amazon.es/Mis-primeras-Javier-Pardo-Moreno/dp/841061796X/
-Editorial Circulo Rojo: https://www.libreriaeditorialcirculorojo.com/producto/mis-primeras-30/

Y si eres fan de Maiden o del Heavy Metal, no debes dejarlo pasar. Es uno de los libros más amenos que hemos leído en mucho tiempo y te aseguramos que disfrutaras de lo lindo con las anécdotas y los entrañables recuerdos de Javier Pardo, enmarcados a lo largo de las 30 veces que ha podido ver en directo a sus amados Maiden.

Así se presenta el libro desde la editorial:

Mis primeras 30 es el relato autobiografico de todas y cada una de las veces que el autor ha visto en directo a Iron Maiden, «la banda más grande de todos los tiempos».

Pero, a la vez, es mucho más que eso. Es un viaje de cuarenta años que comienza en el Madrid más heavy de los ochenta y termina en la última edición del Wacken Open Air, la Meca del Heavy Metal y uno de los festivales más multitudinarios del mundo.

Un libro de fácil lectura en el que se mezclan divertidas anécdotas con hitos biográficos, históricos y deportivos que a buen seguro harán esbozar una sonrisa nostálgica a muchos de los jevis que asistieron a esos conciertos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias