15 abril 2024

El Rock Imperium Festival incorpora tres nuevos grupos a su cartel para 2023

El supergrupo Elegant Weapons liderado por el guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner y el grandísimo Ronnie Romero se incorpora como fichaje estrella de última hora para Rock Imperium Festival 2023.

“Horns For A Halo” es el título que llevará el álbum con el que la formación debutará esta primavera vía Nuclear Blast Records y no podemos estar más contentos, emocionados y expectantes ante lo que serán capaces de hacer esta tremenda colisión de talentos sobre los escenarios de Cartagena el próximo verano, concretamente el domingo 25 de junio junto a otros grandes nombres como KISS, Skid Row o The Winery Dogs.

Pero eso no es todo.

A la poderosa incorporación de Elegant Weapons se suman los japoneses MELT4.

La joven formación debutaba el pasado mes con su contundente y desenfadado “Four” (2022) tras colaborar con el legendario guitarrista nipón Sheja en su single “Fire” (2022). Con MELT4, Rock Imperium tiende un inesperado e ilusionante puente con el lejano país del sol naciente que esperamos se prolongue a siguientes ediciones.

El viking metal estará bien representado este año por Midjungards que desde Finlandia desembarcan este verano en Cartagena siguiendo la estela de Litha Night celebrada la pasada edición en Rock Imperium Festival 2022.

Por último, y por cuestiones de fuerza mayor en la agenda de cada banda, Misery Index pasa del viernes 23 al domingo 25 y Leo Jiménez pasa del domingo 25 al viernes 23.

Recuerda, los días 23, 24 y 25 de junio de 2023 tendrá lugar la mayor fiesta del rock de todo el Levante español con bandas enormes que gozarán de shows completos como Helloween, Blind Guardian, Deep Purple, Europe o KISS ¡con fecha única en España!.

Todo en un entorno absolutamente único como el que ofrece la milenaria ciudad portuaria de Cartagena.

¡LARGA VIDA! ¡ALLÍ NOS VEMOS!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias