10 agosto 2022

EL ÚLTIMO KE ZIERRE, canciones de sus 25 años.

Foto

Un sábado del Septiembre de 1988 Pedro, Oscar, Natxo, Vicent y Manolo se subían a un escenario por primera vez bajo el nombre de EL ÚLTIMO KE ZIERRE. Fue en Vila-real, Roberto ya se «comió» ese concierto aunque no desde arriba del escenario, sino desde la primera fila, saltando y bailando como un loco, y Kusio y Sam todavía ni sabían lo que era El Último Ke Zierre.

Han pasado ya más de 25 años y después de 12 discos de estudio, 3 discos en directo, miles de kilómetros, risas, discusiones y un gran número de conciertos tanto en el estado español como en países como Chile, Argentina, Colombia, México y Ecuador . Creemos que la mejor forma de agradeceros a tod@s es que vosotros decidáis cual será el setlist para los conciertos que demos en este año .

Por eso os invitamos a que elijáis los diez temas que más os gusten de toda la discografía del grupo y los veinticinco más votados , más 5 que elijamos nosotros serán los 30 temas que compondrán el repertorio de esta gira 2014 . Tenéis hasta el 1 de Marzo para hacer vuestra selección en www.elultimokezierre.net.

 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias