28 mayo 2024

El viernes 26 de mayo arrancan las Fiestas de Paracuellos con el concierto de Loquillo en el paseo de las Camelias

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama organiza las Fiestas Locales, que se celebrarán del viernes 26 hasta el miércoles 31 de mayo.

El recinto ferial repite en el paseo de las Camelias.

En el primer tramo, el comprendido entre la plaza del Bripac y la avenida Consistorial, se ubicarán las atracciones y puestos de comida, mientras que, en el segundo, de la avenida de los Hoyos a la avenida Consistorial, estarán las carpas de los partidos y las peñas, y el escenario.

En el casco antiguo se mantienen las mismas actividades y eventos que en las últimas celebraciones.

Recordamos que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama pondrá un tren turístico que conectará el casco antiguo con el paseo de las Camelias durante las fiestas.

El viernes 26 de mayo se celebrará la ‘Pequecarrera 2023’ y una jornada de atletismo, organizadas por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Asociación Deportiva Sprint, con motivo de las fiestas locales.

A partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal, los alumnos de las escuelas y colegios infantiles podrán participar en esta prueba.

Por la noche, a las 23:00 horas en el paseo de las Camelias, tendrá lugar el pregón, que correrá a cargo de Griselda Flores, presidenta de la asociación ‘Sonrisas sin cáncer’; y dos destacados deportistas: el atleta Fernando Carro, y el piloto de motocross Raúl Méndez, todos ellos vecinos de Paracuellos.

En lo que se refiere a la música, a las 23:30, está previsto uno de los ‘platos fuertes’ con el concierto de Loquillo en el paseo de las Camelias.

La diversión musical proseguirá después con Dj y música de los 90.

Por su parte, en el escenario de la plaza de la Constitución, en el casco antiguo de Paracuellos de Jarama, desde las 20:00 horas, primera entrega del RockFest, con el grupo de la Escuela Municipal de Música ‘Pánico & Cia’ y, a partir de las 22:30 horas, la Orquesta Evasión y después un Dj.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias