12 julio 2024

El Z! Live Rock Fest 2023 anuncia sus horarios

La organización del Z! ha desvelado en el día de hoy los horarios de actuación de todas las bandas participantes en el espectacular cartel conformado este año, con Helloween, Airbourne, Michael Schenker y Doro encabezando cada uno de los cuatro días de festival.

El festival abrirá sus puertas el día 7 de junio a las 17:30 de la tarde en la Plaza de Toros de la ciudad de Toro para dar comienzo la fiesta de bienvenida con la alemana Doro como principal atractivo.

Por su parte los conciertos en el recinto ferial de Zamora, IFEZA, darán comienzo cada día a las 15:30 con apertura de puertas media hora antes y tendremos música sin descanso, pero sin solapamientos, hasta las 4:00, mas de 12 horas diarias del mejor metal nacional e internacional.

Además, la especial distribución del recinto este año permitirá no perderse ninguno de los conciertos tanto desde la zona de foodtrucks, como desde el puesto de merchan, el cashless o las barras.

Cada vez quedan menos entradas para cubrir el limitado aforo del Z! 2023, pensado para mantener la comodidad que les ha caracterizado en cada una de sus ediciones, consíguelas en www.zliverock.com.

Estos serán los horarios:

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias