30 mayo 2024

Escape The Fate actuarán en Madrid y Barcelona en julio

ESCAPE THE FATE actuarán en Madrid y Barcelona en julio.

La banda de post-hardcore de Las Vegas, liderada por el vocalista Craig Mabbit desde hace 15 años, presentará su nuevo disco »Out Of The Shadows 2.0′

Estas serán sus fechas:

8 Julio – Madrid – Sala La Riviera. 20 h. (apertura puertas)
9 Julio – Barcelona – Sala Paral.lel 62. 20 h. (apertura puertas)

Entradas a la venta a partir del viernes, 3 de mayo a las 12 h. en Cap-Cap Produccions

Lo que antes era todo caos, todo el tiempo ahora es un colectivo armonioso. En sus casi 20 años como banda ha habido muchos cambios en la formación de ESCAPE THE FATE, con el vocalista Craig Mabbitt manteniendo la voz en 15 de ellos. Pero, con su nuevo disco ‘Out of The Shadows», han alcanzado la máxima estabilidad y felicidad.

El miembro original, el baterista Robert Ortiz, ha estado reflexionando sobre el crecimiento y el cambio desde que escribió “I Will Make It Up To You” para su álbum ‘Hate Me’ de 2015. La pandemia posterior lo dejó claro a lo grande. El tiempo pasa, sus hijos crecen muy rápido y él tiene que dejar a su familia con regularidad para poder mantenerlos. Si Ortiz va a salir de gira nuevamente, tiene que importar.

El vocalista Craig Mabbitt es un hombre nuevo. Sobrio y en la cima de su carrera musical, lanzó música con Dead Rabbitts, salió de gira con Scary Kids Scaring Kids y cultivó una próspera comunidad de Twitch. Esta productividad es el resultado de su nueva claridad. Otro resultado son las canciones de este álbum. Mabbitt provee un record de quince canciones en este álbum como testimonio del renovado vigor de la banda. «Hay una tímida oscuridad en este disco: los fans escucharán temas de renacimiento, pero en historias que pueden aportar a sus propias vidas y darles sentido».

Puede que lleguen a la música desde diferentes direcciones, pero tanto Ortiz como Mabbitt coinciden en la importancia de la presentación en vivo de la banda. “Ya sean 500 o 50.000 personas en la sala, lo damos todo”, dice Mabbitt. Ortiz está de acuerdo y agrega: “No se nos escapa el honor de poder hacer esto para ganarnos la vida para nuestros increíbles fans. Estamos realmente agradecidos”. Gratitud y humildad son las palabras de moda de los renovados ESCAPE THE FATE.

MÁS NOVEDADES ESCAPE THE FATE:

Otra novedad es la incorporación oficial del bajista Erik Jensen a la formación. Este era un gran admirador de ESCAPE THE FATE y estaba emocionado de tener la oportunidad de tocar con su banda favorita hace seis años, cuando firmó por primera vez. Su experiencia en producción y su amor por “jugar con el sonido”, como lo describe Ortiz, lo convierten en el autoproclamado “nerd tecnológico” de la banda. Con una personalidad tranquila, Jensen aporta un punto de vista que mejora la experiencia del ETF.

TJ Bell ha sido «el pegamento» que mantuvo unido al caótico grupo durante sus casi diez años con la banda. Su crecimiento personal en los últimos años ha tenido un gran impacto en Ortiz: “TJ es un increíble comunicador. Ha emprendido un viaje durante los últimos años en el que se ha convertido en un verdadero líder. Traduce el “discurso de la ira” en algo más productivo”. En el estudio su “¿qué estás escuchando que yo no estoy escuchando?” es una forma gentil de fomentar la comprensión y el compromiso entre los estilos polares opuestos de Mabbitt y Ortiz.

Matti Hoffman es el nuevo guitarrista. Un artista lleno de energía, que bebe café, escribe solos de guitarra y asume sus funciones. Aunque Jensen grabó gran parte de las guitarras para el álbum, Hoffman estaba «escuchando la música y corriendo hacia otra habitación donde se sentaba solo y escribía solos de guitarra», explicó Jensen. «Y luego volvió corriendo para grabarlos; hay tantos solos en este disco que estaba muy ocupado».

Exponiéndose al desnudo para sus fans, es un ESCAPE THE FATE revitalizado en ‘Out of The Shadows’. Nuevo sello (Big Noise, dirigido por el productor colaborador desde hace mucho tiempo John Feldmann), nuevos compañeros de banda y una nueva oportunidad de vida para cada uno de ellos, lo único que no ha cambiado es el amor de ESCAPE THE FATE por sus fans y su determinación de darles lo mejor. lo mejor que son capaces de hacer.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias