2 diciembre 2022

EVARISTO (LA POLLA, GATILLAZO) prepara un nuevo libro con Desacorde Ediciones.

evaristodesacordeediciones

EVARISTO (LA POLLA, GATILLAZO), prepara un nuevo libro con Desacorde Ediciones que podría ver la luz en Octubre. Así lo cuenta la editorial en su Facebook:

«Y, circunstancias de la vida, nos cruzamos en el camino con un tal Evaristo; sí, el de aquellos La Polla que tanto nos gustan y que con Gatillazo tampoco se lo monta mal. Brindamos por los viejos tiempos y charlamos del futuro, que además de oscuro pinta en bastos.

Cuando comentamos sobre la editorial, Evaristo nos echó un órdago a grande y nosotros, que a atrevimiento no nos gana nadie, lo vimos. En resumen: pasados doce años de aquella su primera y agridulce experiencia editorial, tiene entre manos nuevo material que publicar y busca niñeros que lo acunen y mimen como corresponde. ¡Y esos somos nosotros!

Hace semanas que empezamos a cuidar a la madre, la gestación avanza y el parto se prevé para finales de octubre. Al churumbel nos lo imaginamos alto y sanote, y a buen seguro que, con los genes del padre, ingenioso y mordaz será un rato. Lo de guapo ya lo dirán ustedes en su momento…

Estén atentos, en breve desvelaremos el nombre. Ya queda menos.»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias