3 febrero 2023

EVERY TIME I DIE: «The Big Dirty»

Product Details

Los de Buffalo presentan nuevo trabajo compuesto de doce temas, el cual llega tras su anterior y laureado tercer trabajo, «Gutter Phenomenon». Así, con este cuarto disco, la formación de los hermanos Keith y Jordan Buckley, confirman su consolidación como banda de primer nivel, una tarea que daba sus primeros pasos con aquellos «Hot Damm!» y «Last Night In Town».

En el interior de este «The Big Dirty» podemos encontrar la receta esperada, potente Metalcore con tintes de esquizofrenia, y una pequeña dosis de Rock sureño que destilan todas sus composiciones, algunas tan enérgicas y comprometidas como «We´rewolf», pero que han ganado en ricos matices y ciertas melodías.

Entre los temas a destacar podemos citar a «INRIhab», donde colabora Dallas Green de Alexionfire, detalle que no es nuevo para la banda, ya que siempre han contado con alguna colaboración externa, como fue el caso de Gerard Way de My Chemical Romance en aquel tema llamado «Kill The Music». Y también destacan los gorgoritos vocales de «Leatherneck», la espectacular intensidad de «Cities And Years» o temas tan variados y alocados como «Rendez-Voodoo», que suena como la perfecta herencia de los hijos bastardos de Faith No More y The Locust.

Si este disco es una «gran basura»… no quiero ni imaginarme como será su próximo disco. Bravo por ellos y bravo por Ferret, que se está haciendo con un porfolio espectacular de bandas de primer nivel.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias