21 julio 2024

Extreme actuarán en Madrid en junio de 2024

Con la fuerza de una bola de demolición, Extreme oscila entre el hard rock abrasador y las baladas íntimamente introspectivas.

Esta dinámica confirma a la icónica banda compuesta por Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería), como uno de los grupos de rock más impredecibles, innegables e irrompibles de nuestra generación, cuyas canciones fluyen a través del tejido de la cultura popular.

Extreme es una banda única cuya música ha aparecido tanto en una serie de culto como Bill & Ted, así como en el gigante de Netflix «Stranger Things».

Con 10 millones de discos vendidos, un puesto número 1 en el Billboard Hot 100, actuaciones memorables en importantes recintos de varios continentes, incluida la participación en el Concierto Homenaje a Freddie Mercury en Londres, y más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, su presencia es verdaderamente global.

Su nuevo álbum de 2023, «Six» ha deslumbrado a los fanáticos con una propuesta musical aún más dinámica y poderosa, unas canciones que se unen al ya de por sí nutrido catálogo de la banda, que incorpora algunos de los temas más icónicos de la música moderna como «More Than Words», así como otras piezas fundamentales en la historia de rock como «Hole Hearted» o «Play With Me».

La banda recalará en La Riviera de Madrid el próximo domingo 16 de junio para un concierto memorable. ¿Te lo vas a perder?

Venta general: 17 de noviembre de 2023 a las 12:00 sólo en www.madnesslive.es.

Domingo 16 de junio 2024
La Riviera (Madrid)

Anticipada: 45€ / Taquilla: 55€

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias