15 agosto 2022

EYES OF EDEN: «Faith»

Product Details

Tras el nombre de Eyes Of Eden se esconde el nuevo proyecto del reputado productor y guitarrista Waldemar Sorychta, un hombre que empezó como guitarrista de Despair, que ideó y lideró el proyecto Grip Inc., pero que luego se ha hecho mucho más conocido produciendo discos importantes de bandas tan significativas como Lacuna Coil, Moonspell, Samael, Sentenced y un largo etcétera.

Pero se ve que tenía ganas de volver a dar salida a sus propias composiciones y junto a Franziska Huth a la voz, Alla Fedynitch al bajo y dos baterías, Tom Diener y Gas Lipstick (Him), ha configurado esta nueva formación que se mueve en terrenos góticos, muy al estilo de bandas como Nightwish o Epica.

El álbum, obviamente, está muy pulido y trabajado, no podía ser de otra forma estando la banda liderada por Sorychta, pero además son resaltables las composiciones, bastante sólidas y elaboradas como «When Gods Fall», «Pictures», «Dancing Fire» o «From Heaven Sent».

Desconocemos si los numerosos compromisos a los que siempre esta obligado Sorychta le permitirán que la banda tenga un desarrollo continuo y constante, pero de momento van a girar en Septiembre y Octubre con Paradise Lost y no parece que esto vaya a ser un mero proyecto sin mayor trascendencia. Veremos que ocurre.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias