23 junio 2024

Fear Factory, Butcher Babies e Ignea actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre

La legendaria banda de metal Fear Factory regresa a España este 2023.

Serán dos conciertos los que el grupo dará en nuestro país como parte de la gira ‘DisrupTour’.

El primero, el viernes 10 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y, el segundo, el sábado 11 de noviembre en La Sala (WiZink Center) de Madrid.

Además, vendrán acompañados de Butcher Babies e Ignea como artistas invitados.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles 24 de mayo a las 11:00h a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio será de 34 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Con una carrera de más de 30 años, Fear Factory se embarcan en esta gira de 44 conciertos por Europa con el nuevo vocalista Milo Silvestro y el batería Pete Weber (Havok).

Su sonido, una fusión de riffs entrecortados, baterías industriales y toques electrónicos, se ha convertido en su sello distintivo.

Además, sus discos tienen un alcance cinematográfico, en los que crean paisajes sonoros que reflejan futuros post-apocalípticos distópicos que se encuentran en la literatura y en películas clásicas de ciencia ficción, desde Ray Bradbury hasta Blade Runner.

El 23 de junio, la banda publicará Re-Industrialized, una versión remasterizada de su octavo álbum de estudio, The Industrialist.

Las veteranas del metal Butcher Babies, que llevan casi 15 años arrasando en los escenarios de todo el mundo, nos ofrecerán un despiadado directo cargado de energía.

Su presencia en el escenario es un espectáculo hipnótico.

Por último, para completar el cartel, Ignea, la banda ucraniana de prog y metal melódico, aportará su mezcla única de riffs con arreglos cinemáticos y electrónicos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias