8 diciembre 2022

Fito Garmendia, guitarrista de La Fuga y Rulo Y la Contrabanda, grabará en noviembre su primer disco en solitario.

Fito Garmendia, guitarrista de La Fuga y Rulo Y la Contrabanda, grabará en noviembre su primer disco en solitario. Así lo ha anunciado el mismo en sus redes sociales:

Hola a tod@s!!!

Después de todos estos años tocando primeramente en la banda de mi vida que fue La Fuga y posteriormente seguir mi trayectoria profesional con mi hermano de aventuras, Rulo en su fantástico proyecto en solitario (Rulo y La Contrabanda), me he decidido tras varios años de darle vueltas y más vueltas a emprender la aventura de lanzar un disco en solitario.

Ahora tenemos un paréntesis, espero que breve con Rulo y quiero aprovechar estos meses para realizar un pequeño sueño que tenia desde hace tiempo.

Por ello, me embarco en esta pequeña gran aventura y a partir del día 1 de noviembre entraremos a grabar en los estudios SONIDO XXI, en Esparza de Galar(Navarra).

A los mandos de la producción estaremos Javier San Martín, que es parte fundamental en nuestras vidas y que formó parte de grabaciones con los dos proyectos, y un humilde servidor.

Contaré en la grabación con mi amigo y compañero, Karlos Arancegui a la batería, Fernando Neira al bajo, Txus Maraví en las guitarras y Selva Barón a los coros.

Ya tenemos los temas desarrollados y vamos a ponerle todo el trabajo y el cariño a este disco que a mí en primer lugar me llena y que espero que a todos vosotros os guste y os ilusione.

Pues queda dicho. Gracias por el calor y os mantendremos informados a través de las redes. Salud y rocanrol!!!

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias