1 diciembre 2022

FREAK KITCHEN o DGM en el IBERIAN PROGRESSIVE FEST.

freakkitchen

FREAK KITCHEN, DGM, ANKOR, LAKESIDE PROJECT y DAMNNATION estarán el IBERIAN PROGRESSIVE FEST 2013. El festival tendrá lugar el 23 de Noviembre de 2013 en la sala We Rock (C/Costanilla de los Ángeles 20) de Madrid. Una fiesta que empezará a las 18:30, continuará después del festival con música del estilo en la misma sala. Además de las actuaciones de las bandas habrá firma de discos en sala justo a la apertura de pueras; se celebrarán sorteos, entre ellos el de una guitarra firmada por Freak Kitchen; y se realizarán un buen número de actividades que harán del festival una experiencia única.

Fiesta pre-concierto:

Para el sábado día 26 de Octubre en el Pub The Sinner situado en los bajos de Argüelles (Madrid), donde al comprar tu entrada conseguirás un 2×1 en copas, además se sortearán 2 entradas entre los asistentes a la fiesta y un meet & greet entre los que adquieran la entrada ese día. ¡Aprovéchalo!

Fiesta post-concierto:

En la misma sala We Rock tendremos una gran fiesta hasta a las 6 de la mañana junto con integrantes de las bandas de Iberian Progressive Fest, sin duda un aliciente para asisitir al concierto ese día.

Firmas:

Dentro de la sala habrá un espacio en donde, primero DGM, luego Freak Kitchen y por último Ankor, estarán firmando, entre la apertura de puertas a las 18h hasta las 20h. Allí podréis hablar con los artistas, sacaros fotos etc.

Sorteos y regalos:

Durante la noche se sortearán diferentes premios y casi al final de la noche se sorteará una fantástica guitarra firmada y entregada, en el acto, por los miembros de Freak Kitchen.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias