14 junio 2024

Fuckop Family: «Esto No Es Vida»

Una de las propuestas más interesantes, innovadoras y aguerridas que existen en la actualidad es la de estos alicantinos llamados Fuckop Family.

El grupo entremezcla a la perfección el Hardcore, el Metal, el Funk, el Jazz, el Rock, el Rap u otros muchos estilos consiguiendo un sonido personal y fuerte que no deja títere con cabeza. Además el grado de originalidad del combo es altísimo y esto sumado al elevado nivel compositivo de Fuckop Family configuran una formación de gran futuro, cuya carta de presentación, «Esto No Es Vida», nos ofrece canciones tremendamente buenas como «Autopresion» (un inicio muy Def Con Dos), «Revolución», «Puño En Alto», «El Capo», «Funkdamental»,  «Dádivas De Un Suicida» o «Con Mari Que?» (una divertida recreación libre del «Give It Away» de los Red Hot para cerrar sensacionalmente el disco!).

Además conviene destacar las colaboraciones de gente de Banda Jachis o Frecuencia Stress y la masterizacion de Jesús Arispont que una vez más ha redondeado un magnífico resultado final.

En poquísimo tiempo agotaron la primera tirada del álbum y si te interesan no te despistes demasiado, seguro que pronto volverá a agotarse!

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias