7 agosto 2022

GLASVEGAS presentará disco en Diciembre en Madrid y Barcelona.

glasvegas

El pasado 8 de julio GLASVEGAS publicaban el EP ‘If’, pequeño adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, que llevará por nombre ‘Later… When The TV Turns To Static’ y que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre, aunque ya se puede pre-reservar a través de la web oficial de la banda. Y en diciembre nos visitarán para presentar estas nuevas canciones. El lunes 2 estarán actuando en la sala Arena de Madrid y el martes 3 lo harán en la Bikini de Barcelona.

Glasvegas es un cuarteto de rock alternativo procedente de Glasgow, Escocia, y formado en 2003. En 2008, su disco debut homónimo entró directo al nº 2 de la lista de ventas británica, además de recibir excelentes críticas de los medios especializados y ser nominado a los Mercury Music Prize. Su segundo trabajo, ‘Euphoric /// Heartbreak \\\’, de 2011, no obtuvo el éxito comercial del primero pero sirvió a Glasvegas para confirmarse como una de las propuestas más interesantes del rock actual. Además de los LPs, los escoceses han sido una prolífica formación que ha editado en estos seis años 2 EPs y más de 10 singles.

Glasvegas (Glasgow + Las Vegas) ha actuado en los más reputados festivales a nivel internacional (Glastonbury, Lollapalooza, Pukkelpop, Roskilde, Fuji Rock, SXSW, Bilbao BBK Live, FIB, entre otros); ha sido banda invitada de algunos de los artistas más importantes del momento (U2, Oasis) y se ha subido al escenario de salas y recintos de todo el mundo. En su música podemos encontrar una amplia amalgama de influencias, que van desde clásicos como Elvis Presley, Roy Orbison o The Clash hasta artistas indie más actuales como The Soundtrack Of Our Lives, Razorlight o White Lies.

En diciembre presentarán su nuevo y esperado disco en Madrid y Barcelona. Las entradas ya están a la venta.

GLASVEGAS + artista invitado

Lunes, 2 de diciembre, apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Glasvegas: 21.30h MADRID Sala Arena

Martes, 3 de diciembre, apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Glasvegas: 21.30h BARCELONA Sala Bikini

Precio: 23€ + gastos / 28€ taquilla Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Más información: www.ltinews.net www.facebook.com/lasttourinternational
Twitter: @lasttourint #lasttourint

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias