8 agosto 2022

GOMAD! & MONSTER, ADRIFT o JARDÍN DE LA CROIX en el IX BRUJAS FESTIVAL de Daimiel.

cartel

Gomad! & Monster, Adrift, Jardín de la Croix o Trono de Sangre entre otros en el IX BRUJAS FESTIVAL que tendrá lugar el 30 de Agosto en Daimiel, Ciudad Real. Este es el comunicado de la organización sobre el festi:

El IX BRUJAS FESTIVAL ya está aquí y vuelve como la edición más autentica y underground.

El 30 de Agosto a partir de las 21:30 horas tienes una cita con varios grupos que están triunfando en salas y festivales especializados.

Gomad! & Monster aseguran otro final de Brujas Festival de lo más divertido y fiestero. Su Rave & Roll fusiona música electrónica con ritmos rockeros y metaleros. Adrift es la vanguardia del metal en España, te lo recomendamos si te gustan los sonidos duros y creías haberlo escuchado todo en este estilo. Jardín de la Croix ofrece una experiencia de lujo si adoras ver a grandes músicos en un escenario. Adéntrate en el sonido post-rock a través de sus composiciones complejas y elegantes. Trono de Sangre, dando zapatilla desde 2010, proporcionan la dosis de hardcore este año. Si buscas rabia, caña y rapidez no puedes perdértelos. Los grupos locales abrirán el festival comenzando con Alejandro Cerro, música de autor donde la ironía, el humor y las vivencias personales se dan la mano. Random completa la escena local de esta edición con su contundente aleatoriedad estilística entre el stoner y el rock progresivo.

Nuestra filosofía es que la cultura debe ser accesible para cualquier bolsillo. Este año tenemos un precio único de 6 € para la entrada anticipada y de 9 € en taquilla.

 

Podéis consultar nuestros puntos de venta o adquirir vuestra entrada online aquí:

www.brujasfestival.com/entradas.

Más información enwww.brujasfestival.com

 

 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias