1 diciembre 2022

GORETRUST: «Last Revolution»

Product Details

Desde Budapest, capital de Hungría, nos llega el debut discográfico de este trío que factura un Death Metal cercano en algunos momentos al Thrash, en los que me vienen a la cabeza recuerdos de Kreator.

Su anterior referencia discográfica era únicamente una demo llamada «My Apocalypse», que contenía dos canciones que han sido recuperadas para esta puesta de largo llamada «Last Revolution», y que está compuesta de ocho cortes desarrollados en media hora.

La producción de este «Last Revolution» es lo que se puede esperar de un disco de Death Metal húngaro, manteniendo un halo maquetero de esos donde los platos saturan cada vez que suenan.

Las composiciones son más vivas y rápidas de lo que cabría esperar. «I Am Kill» es uno de los cortes más brutales del disco, los golpes de batería van y vienes como patadas en la boca del estómago; mientras que «Brain Disconnect» es una de las canciones con mejor melodía de todo el álbum, pero queda un poco diluida en el sonido nada limpio de esta producción.

En definitiva un disco sólo recomendado para fanáticos del estilo a los que les guste descubrir nuevos cafres que fuera de cualquier tendencia y moda siguen dignificando este estilo.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias