17 junio 2024

Greenfly: «Hidden Pleasures Of A Nonexistent Reality»

Acojonante este trabajo de los madrileños Greenfly (donde militan miembros de Haemorrhage, Versvs, Machetazos y Gruesome Stuff Relish), quienes con siete canciones, además de una intro y una outro, nos han dejado mas que satisfechos.

La base del combo es un excelente Death Metal en la línea más clásica del termino, recordando bastante a la escena sueca de principios de los noventa, a bandas como Entombed, Grave, Dismember o Demigod, pero introduciendo pinceladas de Grind, de Hardcore o de Doom que se insertan perfectamente en las canciones y que configuran un repertorio excelente. Así, de «Hidden Pleasures Of A Nonexistent Reality» podemos destacar algunos temas como «First World Domination», «Crossbreaker» o el cover de Death «Born Dead» (que también esta incluido en el tributo a Death editado hace poco por la discográfica Mondongo Canibale), pero la verdad es que el trabajo es bastante completo de principio a fin.

Nuestra mas sincera enhorabuena a la banda formada por Mon, Dani, Gonzalo, Noel y Rojas y esperamos que se convierta en algo más que un proyecto paralelo porque si siguen esta línea pueden lograr grandes cosas.

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias