4 febrero 2023

«Hail To The King», lo nuevo de AVENGED SEVENFOLD en Agosto.

avenged sevenfold hail to the king

AVENGED SEVENFOLD ha anunciado la publicación de «Hail To The King», un nuevo disco para el próximo 27 de Agosto. El grupo ha comunicado asimismo la celebración de un concierto gratuito para sus fans en el Hollywood Palladium de Los Angeles un día antes del lanzamiento del álbum. La noticia de este nuevo disco fue desvelada por los fans a través de un puzzle creado por el grupo en diversos videos de Youtube.

Este es el sexto disco de estudio del grupo americano y ha sido producido por Mike Elizondo, que ya trabajó con la banda en su anterior álbum «Nightmare». Publicado en el 2010, «Nightmare» alcanzó el número 1 en las listas de ventas de Estados Unidos y propulso la carrera del grupo hasta situarlos a la altura de «Aerosmith, GunsN´Roses y KISS» según los medios especializados.

Durante el 2010 y el 2011 Avenged Sevenfold giraron por medio planeta tocando delante de un millón de personas. Además el grupo de Mike Shadows compuso una canción para el popular video juego «Call Of Duty: Black Ops 2». El video juego batió récords de venta en todo el mundo y contiene una actuación de Avenged Sevenfold interpretando la canción.

Avenged Sevenfold  girará por España en Noviembre del presente año para presentar las canciones de «Hail To the King»:

      Lunes 25 en Barcelona (Pabellón Olímpico de Badalona)

      Martes 26 en Madrid (Palacio de Vistalegre)

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias