19 abril 2024

Hamlet: «Directo»

Muchísimos éramos los que ansiábamos tener en nuestras manos un doble directo de Hamlet y por fin se ha cumplido nuestro deseo y de una forma más que digna y acertada.

Grabado en Madrid, en la Sala Aqualung, y en Bilbao, en el Kafe Antxokia, el doble disco recoge muy bien lo que Hamlet representa en directo y el álbum suena de muerte, a pesar de no contar con su productor habitual Colin Richardson. Además, el repertorio esta sensacionalmente elegido, no faltando ninguno de los grandes temas de la banda como «Irracional», «J.F.», «Denuncio A Dios», «Antes Y Después», «Dementes Cobardes», «Tortura-Visión», «Tu Medicina», «Que Voy A Hacer», «Habitación 106»… y aunque esta basado en lo que hacían en la gira de presentación del álbum ‘negro’, no han dejado de recuperar cosillas para la grabación, como el medley de «Al Lado», «Coeficiente Deprimente» y «Odio», lo que hace que este disco sea un bonito repaso a toda la carrera de la banda.

No me cansare de decirlo nunca, y es que si Hamlet fueran extranjeros, serian un grupo de primera línea, y con discos como este yo creo que lo dejan bien clarito. Sinceramente, Hamlet son uno de los mejores grupos del Estado y mas de uno y de dos cambiarían sus opiniones sobre ellos solo con abrir las orejas y prestarles un poquito de atención, aunque bueno, ellos se lo pierden. Yo de momento voy a volver a pincharme a todo volumen este «Directo» y a fliparlo nuevamente con Molly, Paco, Pedro, Luis y Augusto!!!

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias