15 abril 2024

‘Hordes of punks’ de Non Servium verá la luz el 16 de junio y será el primer adelanto de ‘Criatura’, su nuevo disco

El nuevo disco de NON SERVIUM se llamará «Criatura» y llega después de 8 años desde la grabación de ‘Resurgir’.

Es un disco muy esperado, ya que la banda ha pasado por muchos problemas personales, teniendo incluso que alejarnos de los escenarios, lo que hace vital este disco para volver a recuperar la moral y la confianza en nosotros mismos y el favor del publico. Tenemos fé ciega en que no vamos a decepcionar, hemos dado lo mejor de nosotros mismos.

La composición ha corrido, como siempre, a cargo de Carlitos, contando con los arreglos de toda la banda en el local.

El disco cuenta con 10 canciones, 9 propias y la décima es ‘FREEDOM’ una versión con la letra adaptada de un tema de la BSO Original de la película ‘Django Unchained’ de Quentin Tarantino que es todo un alegato contra la esclavitud.

El disco es muy variado en lo que a música y letras se refiere, es una especie de resumen de la música de todos sus discos anteriores.

Sobre la grabación la banda explica lo siguiente: «ha sido toda una experiencia poder viajar a Los Ángeles y grabar el disco allí bajo la supervisión del productor Raúl Cuellar de Riff Audio que ha trabajado con grupos destacados como: Fishbone, NOFX, The Casualties, etc. Ha sido difícil acostumbrarnos a una manera de trabajar diferente pero una vez que todos nos entendimos, creemos que no ha podido ser mas satisfactoria.

«HORDES OF PUNKS» es el primer single del disco que se publicará el 16 de junio y es todo un alegato al punk como movimiento, revindicando como nació para luchar contra las injusticias y todo lo establecido.

Es un tema muy potente que destila adrenalina por todos los poros y para ello no había mejor colaboración que la de una de sus bandas preferidas: THE CASUALTIES (NY).

Para ellos una de las banda líderes de la escena Punk actual y muy afín a la filosofía Non Servium. David, su vocalista actual viajo a LA desde Texas para grabar la canción y participar en el videoclip, es un autentico jefazo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias