29 septiembre 2022

Ian Gillan, la voz de Deep Purple, estará como estrella invitada en el espectáculo ‘Rock’ que la Orquesta Filarmónica de Praga traerá a España en noviembre

Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour: La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta ROCK.

Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta top músicos clásicos, así como algunos de las mejores voces de rock del momento.

¡Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen y muchos otros!

El programa será dirigido por el director de orquesta alemán y especialista en rock Friedemann Riehle, que utilizará la última tecnología en sonido, para crear un puente entre el rock y el mundo clásico, con la energía de las canciones y el poder de una orquesta sinfónica completa.

¡Pepárate para sorprenderte!

Estas serán las fechas:

11 de noviembre – Zaragoza

12 de noviembre – Barcelona

19 de noviembre – Vitoria

25 de noviembre – Granada

26 de noviembre – Madrid

Entradas a la venta a partir del 1 de Agosto en Ticketmaster.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias