19 abril 2024

Iron Maiden: «Death On The Road»

Iron Maiden son sin ningún lugar a duda el grupo metálico mas importante del mundo y prueba de ello es la gran cantidad de lanzamientos recopilatorios que han lanzado en los últimos años. Y aunque es innegable que son una autentica maquinaria de hacer dinero, sus fans agradecen todo lo que se edita de la banda y precisamente este «Death On The Road» seguramente sea un más que apreciado lanzamiento para sus fans.

Y es que para muchos «Death On The Road» será simplemente otro directo más de Maiden, pero creo sinceramente que tiene bastante atractivo porque se sale un poco de lo habitual ya que refleja muchos temas de las últimas épocas del grupo que no se habían editado en dimensión de directo. Canciones como «Wildest Dreams», «Dance Of Death», «Rainmaker», «Paschendale», «No More Lies» o «Journeyman» aun no estaban disponibles para los seguidores de la banda en su vertiente en vivo y por eso se agradece escuchar un trabajo de Maiden que no esta saturado con los clásicos sempiternos del grupo, aunque por supuesto no faltan las canciones que más grande han hecho a la banda como «Wrathchild», «Can I Play With Madness», «The Trooper», «Hallowed Be Thy Name», «Fear Of The Dark», «Iron Maiden», «The Number Of The Beast» o «Run To The Hills».

Decididamente creo que en los últimos tiempos Maiden han tenido algunos discos que no eran especialmente atractivos, pero sin embargo este «Death On The Road» se agradece y se escucha con agrado, refrescándonos bastante la mente y ofreciéndonos el lado mas autentico, el directo, de los tiempos mas recientes de Harris y sus chicos.

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias