20 julio 2024

L7 agota las entradas de su concierto en Barcelona y anuncia a The Lizards como teloneras

Comienza la cuenta atrás para que el icono del feminismo y del grunge, L7, llegue a nuestro país.

Tras visitar el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz el próximo 21 de junio, las californianas pasarán por la sala Wolf de Barcelona el 22 de junio, donde las entradas ya están agotadas, y la sala Mon de Madrid el 23 de junio.

The Lizards, uno de los tríos más potentes del mercado nacional, serán las encargadas de calentar el ambiente minutos antes.

Las entradas para el ARF siguen disponibles en azkenarockfestival.com y las últimas entradas para el concierto en Madrid están disponibles en lasttour.org.

Con una mezcla electrizante de punk, grunge y actitud rebelde, la banda L7 ha dejado una marca indeleble en la escena musical desde su formación en Los Ángeles a finales de los años 80. Compuesta por Suzi Gardner, Donita Sparks, Jennifer Finch y Dee Plakas, son un hito del empoderamiento femenino y expresión artística.

Aunque la banda tomó un receso a fines de los años 90, su legado perduró y su influencia se extendió a través de generaciones de músicos y aficionados.

Desde su álbum debut en 1988, L7, la banda ha desafiado convenciones y ha abordado temas sociales con una ferocidad inquebrantable. En esta gira, repasarán su icónico disco Bricks Are Heavy, uno de los pilares de su carrera.

L7 Playing ‘Bricks Are Heavy’

VITORIA-GASTEIZ, Azkena Rock Festival
Viernes, 21 de junio de 2024

Entradas a la venta en azkenarockfestival.com

BARCELONA, Sala Wolf
Sábado, 22 de junio de 2024

ENTRADAS AGOTADAS

MADRID, Sala Mon
Domingo, 23 de junio de 2024

Últimas entradas a la venta en lasttour.org

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias