29 febrero 2024

La discográfica Maldito Records edita un libro con la historia del sello para celebrar el 25 aniversario de la compañía

La discográfica Maldito Records edita un libro con la historia del sello para celebrar el 25 aniversario de la compañía.

Desde hace mucho tiempo, las discográficas están en peligro de extinción, es algo que ya todo el mundo sabe. La aparición de internet, en nuestras vidas, provocó que el consumo de música en formato físico disminuyera hasta convertirse en algo testimonial. Un hecho que ha propiciado la desaparición de gran parte de la industria que giraba en torno a la fabricación de discos.

En el inicio de toda esta vorágine de cambios, es cuando apareció en escena Maldito Records. Un proyecto de vida que nació desde la ilusión y la locura irracional por cumplir un sueño suicida, eso sí, plantando cara a la devastación que iba sufriendo la industria discográfica.

Cada disco publicado ha sido una gran victoria para la música y para Maldito Records. El trabajo, la constancia y el espíritu de rebeldía han sido determinantes para que, durante estos 25 años de vida, este proyecto haya crecido de manera independiente, aportando un granito de arena musical a la vida de muchas personas.

En este libro podrás descubrir las aventuras y desventuras que supone crear un sello discográfico, durante un período de crisis permanente. Batallas en la primera línea del frente, en los despachos, en los escenarios y en los locales de ensayo. Además, de contar con el testimonio de bandas, músicos y medios de comunicación que narran algunas anécdotas de, posiblemente, los 25 discos más importantes publicados por Maldito Records.

Una historia de resistencia y lucha con banda sonora propia.

El libro se puede comprar desde este enlace.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias