14 abril 2024

La Fuga, Sexy Zebras, Vetusta Morla o Lori Meyers en el Air Music Fest 2024 de Getafe

Las Fiestas de Getafe empiezan a tomar forma con varios meses de antelación, y ya se conocen los grupos que actuarán en el fin de semana previo a las tradicionales actuaciones gratuitas del Recinto Ferial. Para ello, una vez más se ha elegido como escenario el recinto del ACAR, dentro de los terrenos que el Ayuntamiento de Getafe compró al Ministerio de Defensa para levantar el futuro barrio de La Aviación.

Air Music Fest hace referencia precisamente al pasado histórico que une a Getafe con el mundo de la aviación, y aparece en escena con un gran cartel de grupos Indie Rock que son referentes a nivel nacional y conseguirá que las miles de personas que se acerquen a Getafe, vuelen también con ellos.

Vetusta Morla y Lori Meyers son los cabezas de cartel de un festival que contará también con otras bandas como Elyella; Sexy Zebras; Varry Brava; Siloé; La Fuga; La Regadera; Nadye y Ochoymedio Djs.

Como explica la alcaldesa, Sara Hernández, “las Fiestas de Getafe son el momento de mayor diversión popular del año y como ya hicimos en 2023, extendemos su duración una semana más, aprovechando que la tradicional Bajada de la Virgen se lleva a cabo el jueves 9 de mayo, festivo en la localidad”.

Las entradas para el festival pueden adquirirse a través de See Tickets.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias