26 septiembre 2022

La gira española de Skinny Molly arranca este mes de septiembre

Los norteamericanos Skinny Molly, con ex miembros de Lynyrd Skynyrd, Blackfoot y la Rossington Band en sus filas, regresarán a nuestro país a principios de septiembre.

En esta ocasión será una gira de 8 conciertos los que ofrecerán en nuestro país:

8 de septiembre
Rockville, Madrid

11 de septiembre
Urban rock concept, Gasteiz / Vitoria

13 de septiembre
16 toneladas, Valencia

14 de septiembre
Sala wolf, Barcelona

15 de septiembre
Porta caeli, Valladolid

16 de septiembre
Sala Corleone, Sabiñánigo

17 de septiembre
La casa del loco, Zaragoza

Con las referencias mencionadas anteriormente y por las pistas que da su nombre, no es muy difícil imaginarse por dónde van los tiros con Skinny Molly: lo suyo es un potente rock sureño que, en directo, alterna composiciones propias con clásicos de Lynyrd Skynyrd como “Sweet Home Alabama” o “Freebird” además de otros como “Train Train” (Blackfood) o ”Flirtin’ With Disaster” (Molly Hatchet).

La banda llega desde Nashville (Tennesse) y fue fundada en 2004 el guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot), Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y batería Kurt Pietro.

Hlubek regreso en 2005 a Molly Hatchet y en ese momento fue sustituido por el guitarrista/cantante Jay Johnson (proveniente de The Rossington Band y Blackfoot). El grupo lo cierra el magnífico bajista Luke Bradshaw conocido por haber formado en Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry….

Las entradas ya a la venta desde este enlace en Mutick.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias