27 septiembre 2023

La revista ROCKZONE será digital y gratuita a partir de Febrero.

LogoRZDigitalLa revista ROCKZONE abandona los kioskos y a partir de ahora será unicamente digital y totalmente gratuita. Ahí va el comunicado de la revista que en Febrero llegará a sus 100 números!

Como sabréis este febrero publicaremos el nº 100 de RockZone y con él empezamos una nueva etapa en la que la revista pasa a ser exclusivamente digital y totalmente gratuita. Sí, sí a partir de ahora podréis leer RockZone sin tener que pagar y desde cualquier punto del planeta. La distribución la haremos a través de nuestra App para móviles y tablets (tanto para Apple como para Android) y también habrá disponible una versión para poder leer la revista a través del ordenador. El formato, contenido y periodicidad será el mismo que hasta ahora, aunque con un nuevo diseño que permita una mayor legibilidad en pantalla.
Además, para celebrar este nuevo inicio, el nº 100 vendrá acompañado de un sumplemento especial en el que podrás escuchar 16 versiones de grupos que han sido portada de RockZone grabadas en exclusiva por 16 artistas de nuestro país para esta ocasión. A partir de mañana empezaremos a desvelar la relación de grupos y las versiones que han hecho. Esperemos que alucinéis tanto como nosotros con el resultado.

¡Muchas gracias!

Los suscriptores tanto de la edición impresa como digital podéis escribir a suscripciones@rockzone.com.es para que os abonemos los números que os queden pendientes

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias