27 noviembre 2022

LAMB OF GOD: «Resolution»

logresbig

La desolación que marca la portada del nuevo trabajo de Lamb Of God se extrapola a la perfección a la música que encontramos en «Resolution», un álbum desgarrador y abrumador de una de las formaciones que mejor música esta entregando en los últimos tiempos.

Los de Richmond, Virginia, ya nos dejaron un gran sabor de boca con «Wrath», su anterior trabajo, pero aquí consiguen redondear sus temas y aniquilar al oyente con sus contundentes riffs y con temazos como «Straight For The Sun», «Desolation», «The Undertow», «The Number Six» o «Terminally Unique». Y sobre todo impacta el tema que cierra el disco, el épico «King Me», que incluso cuenta con orquestaciones y con versos en latín extraídos del «Requiem Mass In D Minor» de Wolfgang Amadeus Mozart.

La única pega del disco es que quizás sea un poco largo. Incluye catorce temas y alguno como «Visitation» se lo podían haber ahorrado perfectamente. No obstante es un gran trabajo y no decepcionara a nadie.

El álbum ha sido producido y mezclado por Josh Wilbur y masterizado por UE Nastasi en los Sterling Sound de New York y conviene reseñar que suena impactantemente bien, lo que hace que Lamb Of God hayan conseguido su mejor trabajo hasta la fecha.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias