21 abril 2024

Leganés celebrará el 50 aniversario de AC/DC con un concierto sinfónico y una nueva placa en la calle que lleva su nombre en la ciudad

Como homenaje a los 50 años de reinado de AC/DC como la mejor banda de rock and roll del mundo, la ciudad de Leganés ofrecerá un espectacular Concierto Sinfónico de Homenaje.

Más de 80 músicos de la Escuela-Conservatorio de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ de Leganés, interpretarán 10 de los grandes temas clásicos de la banda, en un evento único.

Será el 13 de marzo a las 19h en el Teatro José Monleón, dentro del Centro Cívico José Saramago de Leganés.

La ciudad de Leganés es una de las pocas ciudades del mundo que tiene su propia Calle AC/DC, lo que la convierte en el lugar perfecto para la celebración del 50 aniversario de la banda.

Previo al espectacular concierto sinfónico, se inaugurará la nueva placa de la Calle AC/DC, con un diseño recién estrenado que incluye el logo conmemorativo del 50 aniversario de la banda.

Miércoles 13 marzo

17:00h Inauguración nueva placa Calle AC/DC Leganés.

19:00h Apertura puertas Concierto Sinfónico Homenaje.
Teatro José Monleón
Av. Mar Mediterráneo, 24, 28918 Leganés

19:30h Inicio Concierto Sinfónico Homenaje

Como broche a todas las celebraciones, se publicará la discografía completa de AC/DC en edición especial en vinilo dorado.

Los primeros 9 títulos se lanzarán el 15 de marzo, y ya están disponibles para reserva.

La primera tanda de lanzamientos incluye los siguientes nueve álbumes clásicos: ‘Back In Black’, ‘Highway to Hell’, ‘The Razors Edge’, ‘Powerage’, ‘For Those About To Rock (We Salute You)’, ‘High Voltage’, ‘Dirty Deeds Done Dirt Cheap’, ‘Who Made Who’ y ‘Live’.

A lo largo del año, se irán publicando nuevas ediciones del resto de títulos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias