30 mayo 2024

Los British Lion de Steve Harris actuarán en Sevilla en julio

British Lion, liderado por el fundador de Iron Maiden, Steve Harris, ha anunciado un concierto muy especial en The Booking Hall en Dover, el martes 21 de mayo. Su presentación será parte de una campaña para mantener en funcionamiento un pequeño local de música en Gran Bretaña. El propietario de la Old Harbour Station que alberga The Booking Hall en Dover está poniendo la propiedad en venta. Esto pone en peligro inmediato el futuro del local The Booking Hall, ya que no hay garantía de que pueda seguir operando bajo nueva propiedad. Lo más probable es que el edificio sea comprado por promotores inmobiliarios, lo que significa que no habrá más música allí.

Stuart Cameron, de The Booking Hall, comenta: «Es fantástico dar la bienvenida nuevamente a British Lion al local para un concierto benéfico que nos ayude a comprar la Old Harbour Station. La cantidad de apoyo que el local ha recibido desde que anunció nuestros planes para comprar el edificio, y asegurar la presencia de un local de música en vivo para siempre en Dover, ha sido abrumadora. Y más aún cuando Steve Harris y su equipo se ofrecieron a brindar sus servicios de forma gratuita, ¡para que todos los fondos puedan ir directamente a hacer realidad la compra! También actuará en la misma noche Tony Moore, otra leyenda de Iron Maiden. No podemos agradecer lo suficiente a British Lion, Steve y su equipo, y a Tony Moore. Es increíble ver que nuestro pequeño local en Dover puede recibir un apoyo tan asombroso de veteranos de la industria.»

Para coincidir con este espectáculo tan especial, British Lion también regresará al legendario local Cart & Horses en Stratford, donde Iron Maiden tocó sus primeros conciertos. British Lion ofreció tres shows llenos allí en enero y están emocionados de agregar un cuarto espectáculo, lo que rápidamente se está convirtiendo en un segundo hogar. La banda también realizará conciertos de verano en Faro, Portugal, y Sevilla, España, en junio.

Steve Harris dice: «Estábamos muy preocupados cuando escuchamos que The Booking Hall estaba en riesgo de cierre. Es un lugar fantástico y simplemente queríamos involucrarnos y ser parte de mantener este brillante local de música vivo. ¡Esperamos con ansias tocar algunos otros shows, incluido un regreso al Cart & Horses, así como shows en Faro y Sevilla en julio!»

Entradas: https://www.madnesslive.es/es/pagina/236-los-british-lion-de-steve-harris-tocaran-en-sevilla-en-julio.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias