20 junio 2024

Los Suaves: «Un Paso Atrás En El Tiempo»

Bajo el sugerente y apropiado titulo de «Un Paso Atrás En El Tiempo» llega a nuestras manos el ultimo disco oficial de Los Suaves, un álbum recopilatorio, pero que añade muchos alicientes que le hacen mas que atractivo.

Los temas clásicos que se incluyen, doce en total, están todos extraídos de los discos de la banda gallega en el sello Polydor y la selección se ha realizado de forma muy curiosa ya que han sido los propios fans quienes los han elegido a través de votaciones en la pagina web. Así no faltan temazos como «Malas Noticias», «Si Pudiera», «Ahora Que Me Dejas» o «Tomas El Tendero», aunque se echan en falta otros clasicazos de la época mas reciente como «Dulce Castigo», «Preparado Para El Rock & Roll» o «Esta Noche No Se Duerme».

Y dentro del capitulo de regalitos adicionales para enriquecer el contenido final, imprescindibles para cualquier recopilatorio que se precie, encontramos cuatro temas nuevos sensacionales («Buenos Aires Rock’n’Roll», «Riazor Blues», «Cosas» y «Julia Hill»), la versión en gallego de «El Afilador» rebautizada como «O Afiador» y una pista de CD ROM de mas de diecisiete minutos de duración con suculentas imágenes, además de un precioso libreto y un póster con numerosas fotografías.

El precio del disco se anuncia que no será demasiado caro y la verdad es que este doble álbum es una joyita para cualquier seguidor de los Orensanos.

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias