20 julio 2024

Los suecos Eclipse anuncian gira española en diciembre de 2024

Después de su espectacular paso por el Rock Imperium Festival, estamos muy contentos de anunciar las nuevas fechas en salas de Eclipse por nuestro país, presentando su más reciente larga duración, ‘Megalomanium’.

“No importa dónde estemos, siempre encontramos una forma de conectar con la gente a través de nuestras raíces. ‘Megalomanium’ es precisamente eso: es Eclipse rindiendo homenaje al amplio espectro de fans mediante los elementos que se han convertido en pilares del catálogo de la banda, pero también atreviéndose a aventurarse en nuevos territorios y sonidos inexplorados,” explica el cantante Erik Mårtensson sobre la nueva música del grupo.

En los últimos 10 años, Eclipse ha alcanzado una audiencia cada vez mayor con cada lanzamiento gracias a sus composiciones y actuaciones llenas de energía. Sus últimas giras los han llevado a escenarios en Japón, Australia, Estados Unidos y toda Europa, incluyendo algunos de los mayores festivales del mundo. Eclipse es una banda con un atractivo que trasciende géneros.
¿Preparados para disfrutarlos de nuevo en España?

Estas son las fechas de la banda en nuestro país: 12 de diciembre en la Salamandra de L’Hospitalet, Barcelona, 13 de diciembre en la Totem de Villava, Pamplona, 14 de diciembre en la Gamma de Murcia y 15 de diciembre en la BUT de Madrid.

Entradas ya a la venta en www.madnesslive.es.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias