8 agosto 2022

MAEDER: «Maeder»

Product Details

El nombre de la banda australiana responde al apellido de dos de sus componentes, Nic y Seb Maeder, que siempre han tocado juntos en los mismos grupos.

Mientras los tiempos más enérgicos y rockeros como «Never Last» con la que abren el disco recuerdan a AC/DC y Buckcherry, los muchos tiempos medios que abarrotan el álbum suenan a Aerosmith como «Night And Day», «Give Away» y «No Grass Is Greener Than Your Own», donde la voz de se asemeja muchísimo a la Steven Tayler. Los tiempos medios llegan a convencer como el de «Future Story», que además es perfecta para atormentar los tímpanos con descargas masivas de radiofórmulas. Si sus compatriotas Jet tuvieron un gran éxito internacional con su álbum de debut, Maeder con temas como «It´S All Good» o el primer single «Another Thing Comin´», debería correr la misma suerte. En resumen canciones bien construidas, de fácil escucha y que entran bien.

Llegaron a grabar este trabajo con Warner, con quien a última hora rompieron relaciones. Aún así, tienen el potencial suficiente como para esperar grandes cosas de ellos y no sería difícil verles abarrotar escenarios cuando editen unos cuantos álbumes más. Advertido estás.

David Barrantes Andrada

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias