14 abril 2024

Marea anuncia nueva fecha en Madrid, 18 de noviembre en el WiZink Center

Marea, la ya legendaria banda siempre integrada por Kutxi Romero, Kolibrí Díaz, César Ramallo, Eduardo Beaumont ‘El Piñas’ y Alén Ayerdi, estarán actuando el próximo 18 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

La noticia salta a la luz una vez rebasado el ecuador de su gira ‘Sin riendas 2023’, fuera de toda duda la gira rockera por excelencia del año en curso: no en vano en buen número de las ciudades visitadas se ha multiplicado, e incluso triplicado, el número de tickets vendidos respecto a anteriores ocasiones.

Las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta el 7 de septiembre a las 12 del mediodía.

A una con la puesta a la venta de las entradas la banda compartirá con sus seguidores un videoclip erigido sobre lo que fue su última actuación en la capital.

He aquí las palabras de Kutxi al respecto:

Es sumamente difícil encontrar un hueco para actuar en el WiZink Center de Madrid, ya que a día de hoy se ha convertido en uno de los templos mundiales de la música en directo. Por suerte, o por lo que sea, nosotros lo hemos encontrado y no pensamos desaprovechar la ocasión. Así que allí estaremos el 18 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta el día 7 de septiembre a las doce del mediodía y, en ese mismo momento, colgaremos un videoclip bien guapo que hemos montado con imágenes de nuestra última actuación en la capital. También queremos deciros de antemano que, si se agotan las entradas, no habrá una segunda fecha, así que andaros al loro. Os queremos. Pura vida.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias