28 mayo 2024

Marea lanza su versión de ‘El Trompo’ de Barricada en un single de vinilo rojo en homenaje a Boni

Marea ha plastificado en single de vinilo rojo la versión que grabaran dos años atrás de ‘El Trompo’ de Barricada, incluida en el disco de homenaje a su eterno Boni. ‘Nada más. Un recuerdo de…’.

Como cara ‘B’ del single se ha incluido una versión de los de Berriozar del tema de Flitter N.C.L. (‘La noche de los cuchillos largos’).

El single está ya disponible en preventa desde hoy y sólo podrá adquirirse a través de la Web de El Dromedario Records desde el siguiente enlace: https://tienda.eldromedariorecords.com/products/lp-7-el-trompo?mc_cid=533cd30278&mc_eid=c9352d63de.

Esto nos dice Kutxi Romero acerca de todo ello:

Compadres y comadres: Como algunos de ustedes saben, y si no lo saben se lo contamos, hace un par de años grabamos una canción de Barricada –El trompo–, para un disco que homenajeaba al eterno Boni –Nada más–, y la verdad es que creemos humildemente que nos quedó de puta madre. Tan de puta madre que hemos decidido editarla en un precioso single de vinilo rojo. Dicha canción irá por una cara y, por la otra, os encontraréis una versión de nuestros admirados Flitter –N. C. L. (La noche de los cuchillos largos)– que grabamos para el disco de homenaje a los mismos –Europa huele a muerto–, en el que tuvimos el honor de participar. La preventa se activará el día 13 de marzo a las 14:00 horas y solamente se podrá adquirir a través de la web de El Dromedario Records. Debéis tener en cuenta que se trata de una edición limitada, así que andad atentos. Ah, sobra decir que los beneficios obtenidos por la venta del single irán destinados íntegramente, como no podía ser de otro modo, a la familia de Boni. Te echamos de menos, pájaro de fuego. Mucho.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias