26 noviembre 2022

Más grupos al LEYENDAS DEL ROCK 2013.

!cid_24FF0392645348

La VIII edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, «Azucena» y «Jesús de la Rosa», contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de «Mark Reale», ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

LEIZE y su rock sabor a calle y lucha, superan los 30 años de trayectoria. CENTINELA, desde Albacete, puro metal genuino. LÁNDEVIR, el regreso de los alicantinos para un show puntual, acompañados en esta ocasión por el guitarrista de FURIA ANIMAL y el vocalista de ABYSS. AZRAEL, la perseverancia granadina, curtidos a sangre y fuego. AIRLESS, melodías sofisticadas y envolventes. JOSE RUBIO’S NOVA ERA, gusto exquisito por las guitarras y las melodías. SHEILAN, 20 años de batalla en una tierra, a priori, inhóspita para el metal: Ceuta. DARKSUN, metal asturiano de excelente factura. CRISIX, sangre joven e ímpetu thrash metal. VIGA, tres décadas de fe y entrega al metal. TAÏFA, aromas árabes y buen gusto adornan la propuesta de estos mallorquines. CICLÓN, Madrid reclama el trono del yunque y el martillo.

Estas nuevas incorporaciones se suma a las previamente anunciadas: ACCEPT, VENOM, WARCRY, BARÓN ROJO, DORO, SABATON, ENSIFERUM, OBÚS, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

www.leyendasdelrockfestival.com www.facebook.com/leyendasdelrockfestival

Artículo anteriorEntrevista a BARÓN ROJO.
Artículo siguienteLos mejores discos de 2012.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias