17 junio 2024

Medina Azahara: «Tierra De La Libertad»

Los cordobeses Medina Azahara nos presentan en este disco denominado «Tierra De La Libertad» el mejor disco que han hecho desde los tiempos más gloriosos de la banda, aquellos marcados por la etapa de «Sin Tiempo» y «¿Donde Esta La Luz?», cuando la banda alcanzo sus momentos mas espléndidos. Y es que aquí Medina ha conseguido mezclar todo lo que ha ido desarrollando en los últimos trabajos consiguiendo una mezcolanza perfecta de lo mejor, y, decididamente, lo han hecho con la misma clase que de costumbre pero con bastante mas fortuna.

Así, es este trabajo hay de todo. Desde temazos al más puro estilo Medina como «Tierra De Libertad» o «Se Me Olvido» a canciones con influencias árabes en «Mora» o «Danzarina», emotivos medios tiempos como el precioso homenaje a la capital de España en «Así Es Madrid», temas fuertes y duros como «La Vida Es Así» o «Despierta», preciosas baladas de la talla de «Un Hombre Feliz» y además se atreven incluso con una versión en la canción «Ocaso De Un Amor».

Un trabajo completamente recomendado porque la banda esta comenzando su segunda juventud… y eso después de mas de veinte años es algo mas que gratificante.

IVAN ORTEGA

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias