6 diciembre 2022

Metallica cancelan su concierto en un festival de Suiza tras el positivo por COVID de uno de sus miembros

Metallica han tenido que cancelar su concierto de hoy en el festival Out In The Green en Suiza tras el positivo por COVID de uno de los miembros de la banda. Por el momento es el único show suspendido y el resto de su itinerario europeo continua intacto ahora mismo.

Este es el comunicado de Metallica anunciando la suspensión del show:

Con gran pesar en el corazón, anunciamos que hoy no nos presentaremos en Frauenfeld Rocks en Suiza, ya que desafortunadamente, un miembro de la familia Metallica dio positivo por Covid. Lamentamos mucho decepcionar a aquellos de ustedes que planeaban asistir a este espectáculo.

Nuestra intención era reprogramar un espectáculo en Suiza lo antes posible, sin embargo, en conversaciones nocturnas con los promotores locales, lamentablemente se hizo evidente que los horarios y los lugares no coinciden para el resto de este año o el próximo.

Si tiene una entrada y aún desea asistir a Out in the Green, recibirá un reembolso de 50 francos suizos. Si decide no asistir al festival por completo, las respectivas agencias de venta de entradas le reembolsarán el precio de la entrada; puede solicitar un reembolso por su boleto en Ticketmaster.ch.

Las bandas que aparecerán hoy en Out in the Green incluyen a Five Finger Death Punch, Sabaton, Eluveitie, Fever 333 y Chaoseum.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias