20 junio 2024

Moby Dick: «El Pulso De Los Ilegales»

Otra muestra del poco interés que pone Zero en las portadas de esta colección de nuevas bandas que está editando. Moby Dick, una foto ampliada donde se va todo el pixelado.

Centrándonos en el disco. A simple vista por el título del disco y la contraportada (una foto distorsionada de Bush siendo “ensartado” por Bin Laden) cabe esperar una banda de Punk Rock pero no, la base musical, muy buena, entra en el terreno Hardcore metálico. Musicalmente lo primero que sorprende es la manera de cantar del vocalista, una mezcla chocante entre Cesar Strawberry (Def con Dos y Strawberry HC) y cualquier cantante de Heavy en plan Saratoga ¿? Como podemos escuchar en «Vive Y Deja Morir«. Cuando canta más melódico, sin poner falsete, los temas ganan muy mucho en credibilidad “Perdí la razón”.

El disco está llena de canciones cuyas estrofas se te quedan a la primera «Sin Barreras«, «Parte Del Destino« o «Te Seguiré« que además tratan temas combativos como son la inmigración; la eutanasia o los actuales conflictos territoriales. Se les va un poco la mano en la letra de «Sex-Shop«. No me cansaré de decirlo, uno de los hechos por los que este grupo puede llegar lejos es por el motivo de que cantan en castellano aunque haya alguna canción con título en ingles «Don´t Piss Me Off«, buenísima por cierto.

La verdad es que a mí me ha gustado mucho. ¿A que esperas para descubrirlos?

 David Barrantes Andrada

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias