29 mayo 2024

Mojinos Escozios: «Con Cuernos Y A Lo Loco»

El ritmo frenético de los Mojinos sigue intocable y cuando aun esta mas que fresquito el anterior disco del grupo, el sensacional «Semos Unos Monstruos», ya tenemos en nuestras manos otro nuevo álbum de la banda, «Con Cuernos Y A Lo Loco».

Este nuevo CD, y sus dieciocho cortes, son menos inmediatos en un principio que los que tenia su predecesor, aunque algunos cortes como «Ueoh!!», el primer sencillo, se meten en la cabeza y no consigues sacártelos fácilmente. El resto del disco cuesta un poco más asimilarlo, pero vamos, que a la tercera o la cuarta escucha estas alucinando con la simpar agudeza del Sevilla y sus chicos.

Por citar algunos temas me quedo con «No Tenemos Prisa», «La Bella Y La Bestia», «Mi Barri De Servesa»,«Yo La Tengo Mas Grande Que Tu», «Hijo!!» o «Burlando La Ley», uno de los cortes mas heavies que han compuesto jamás.

De nuevo un gran trabajo para estos cinco cachondos mentales que se hacen llamar Mojinos Escozios. Y aunque esta vez no regalen nada con el disco, la presentación y el artwork de Vizcarra merece bien la pena! Si te molan no te lo pienses y píllatelo!

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias