20 julio 2024

Mojinos Escozios: «Más De 8 Millones De Discos Vendidos»

Con apenas un año y pocos meses de distancia respecto a su predecesor, aquel «Las Margaritas Son Flores Del Campo», regresan los simpáticos Mojinos Escozios, cuidando cada vez mas su propuesta musical y configurando el mejor y más completo disco de toda su carrera.

Temas tan buenos como «Que Llueva Que Llueva», «Esta Si Que Es La Cansión Mas Bonita», «Mi Novia», «Las Avispas» o la cañera «Mi Jefe», con geniales letras y una respetable y cuidada musicalidad, obligan a tomar en serio a los Mojinos y por que no reconocerlo, a disfrutar bastante con su nuevo álbum. Y para colmo se han currado, ni más ni menos, que una película, «La Gran Mentira Del Rocanrol», para regalarla junto al compacto en un DVD anexo, lo que enriquece y redondea el resultado final de este lanzamiento.

Con cada nueva obra que los Mojinos ponen en la calle, se van ganando un poco más mi respeto y admiración. Seguramente nunca van a llegar a enloquecerme, pero desde luego cada día que pasa demuestran que se lo curran mas y más… y así el resultado de este «Mas De 8 Millones De Discos Vendido» es considerablemente notable!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias