30 mayo 2024

Mojinos Escozios: «Semos Unos Mostruos»

Los Mojinos siguen sin descansar ni un momento y cuando aun tenemos en mente su «Más De 8 Millones De Discos Vendidos», su «Opera Rock Triunfo», los cientos de conciertos que han dado en todo el Estado durante 2003 e incluso 2004 o los miles de proyectos extra-musicales que tiene el Sevilla, llegan con otro nuevo y espectacular trabajo sin apenas dar tiempo a que la gente aterrice de sus vacaciones!

Pero en fin, ellos son asin, y la verdad es que se superan con cada trabajo. Porque yo reconozco que en sus primeros álbumes no me gustaban, pero disco a disco he ido escuchándoles con detenimiento y cada vez me parecen mejores. Máxime cuando este «Semos Unos Mostruos» que presentan ahora es su trabajo más decididamente rockero. El álbum es muy básico, guitarras, bajo, batería y voz, pero consiguen algunas de las mejores composiciones de su carrera y por supuesto consiguen arrancar como de costumbre mas que alguna sonrisa con sus letras.

Y encima ahí no acaba la cosa, porque ellos, que fueron el primer grupo que incluyo un DVD de regalo con un disco, y que hasta se atrevieron a regalar una película con otro álbum, ofrecen ahora en un DVD que va con el disco diecinueve video-clips, uno por cada tema del álbum. Y encima currados, o sea, que siguen innovando y consiguiendo el mas difícil todavía.

Decididamente… son unos auténticos mostruos!!!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias